En declaraciones a los medios de comunicación presentes, Diego Gómez ha expresado su satisfacción por la apertura de una feria que pretende “apoyar a nuestro pequeño comercio en estos tiempos de crisis”. Auguró un éxito “por lo menos igual” al del año pasado y se brindó para seguir apostando por un sector “muy importante en La Solana por su cercanía al ciudadano y por su peso en nuestra economía”.
También hizo una invitación a los pueblos de la zona para que visiten la feria y, porsupuesto, adquieran los productos que se exhiben.
Optimismo
Por su parte, Julián Díaz-Cano se ha mostrado optimista tras el buen precedente del año pasado y por el hecho de ser la primera feria de estas características de municipios importantes de la comarca. Díaz-Cano manifestó su agradecimiento a los comerciantes que han participado, y también al Ayuntamiento “por su decidido apoyo a esta feria y a las iniciativas de nuestra asociación”.
La II Feria del Stock aglutina a 19 comerciantes La Solana ciudad en otros tantos stand, instalados en la Caseta Municipal. Hay calzado, confección, ropa de hogar, ropa deportiva, bolsos, marroquinería y otra serie de apartados que completan una feria con algunas mejoras respecto al año pasado, entre ellas suelo enmoquetado, que da más calor y elegancia al local, y 3.000 bolsas con el ‘logo’.