Torres ha agregado que el gobierno regional construirá una rotonda en el cruce hacia Llanos, además de los enlaces de esta carretera con la Autovía A-43 a la entrada de Manzanares, "lo que la reafirmará como un gran nudo de comunicaciones".
Las obras licitadas afectarán a los veinte kilómetros comprendidos entre la intersección con la carretera CM-3113 (que une Villarta de San Juan con Argamasilla de Alba) y Manzanares, tramo que acumula una gran concentración de accidentes y presenta en todo su recorrido deformaciones importantes como profundas roderas, cuarteos, grietas deformaciones longitudinales y hundimientos localizados.
Para mejorar la seguridad vial de la carretera, se ha previsto remodelar el acceso a la localidad de Llanos y la construcción de un ramal que una la CM-3107 con la A-43 antes de su entrada a Manzanares.
La construcción de este desvío, que tendrá dos carriles de tres metros y medio de ancho y arcenes de un metro, comportará la ejecución de un nuevo paso superior sobre la vía del ferrocarril de cuarenta metros de longitud formado por un tablero de vigas prefabricadas.