Estas ayudas tienen como finalidad colaborar e incentivar a las pequeñas empresas “que son las que más están sufriendo la crisis”, apunta la concejala, a la realización de inversiones en su propias empresas, para ello, el Ayuntamiento ha destinado en 2017 una partida total de 14.000 euros con los que se subvencionará el 40 % de la inversión que realice el empresario o autónomo, hasta un máximo de 2.000 euros.
Pueden optar a estas ayudas las personas físicas o jurídicas que a 1 de enero de 2017 cuenten con una actividad empresarial dentro del término municipal de Argamasilla de Alba, tengan su sede social en dicha localidad y cuya plantilla de personal no sea superior a 5 trabajadores incluido, en su caso, el empresario o autónomo de dicha empresa.
Las solicitudes se presentarán en la Unidad de Empleo y Promoción Económica ubicada en la calle León Felipe (Centro Social Polivalente) hasta el día 15 de septiembre de 2017. Las Bases pueden consultarse en la web municipal: www.argamasilladealba.es o en el Registro General del Ayuntamiento.
Fuente:
www.argamasilladealba.es