Ya se conoce la fecha para la celebración de la V Feria del stock en Daimiel. Será el fin de semana del 10 al 12 de marzo, según ha anunciado el concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo. Una iniciativa que a lo largo de sus cuatro ediciones previas ha registrado unas visitas medias de unas 7.500 personas, detallaba el edil, "datos importantes que consolidan en el calendario de los daimieleños, en la cual hemos querido incorporar algunos servicios para la mejora de su funcionamiento".
La primera de las dos novedades de esta edición será la instalación en el exterior, junto a la puerta principal, de un hinchable para que los pequeños disfruten de un rato de ocio mientras que sus familias visitan y compran. Una propuesta que dependerá de la meteorología, como advertía el concejal, y que estará supervisada por monitores, al igual que los talleres infantiles que ya implantaron en otras ediciones y que volverán a repetirse.
La segunda novedad consistirá en la realización de un sorteo el domingo a las 17:30 horas. Para ello, se otorgarán tres premios en metálico, de no menos de 400 euros, que los afortunados deberán gastar entre los expositores de la feria hasta que finalice la misma. Un sorteo en el que estarán incluidos quienes accedan y no sólo entre los que compren, detallaba Sánchez de Pablo.
[Feria del Stock 2]
Ismael Núñez de Arenas (presidente AEDA) y Jesús David Sánchez de Pablo (concejal de Promoción Económica)
Una iniciativa que cuenta con 52 stands de 9 metros cuadrados cada uno, dos más que en 2016, además de 5 espacios abiertos distribuidos a lo largo del Pabellón Ferial, explicaba el concejal responsable del área. Cada stand tiene un precio de 120 euros para empresarios daimieleños, 100 euros si son socios de AEDA (Asociación de Empresarios Daimieleños), o de 140 euros en el caso de empresarios foráneos.
En definitiva, como ha remarcado el edil, "una feria que hace posible que sus visitantes puedan encontrar una amplia oferta de productos a unos precios más que razonables", por lo que llamaba a la participación de daimieleños y vecinos de otras localidades.
Para favorecer su difusión, AEDA transmitirá toda la información y documentación pertinente de manera personalizada entre sus socios, ha especificado el presidente de esta entidad, Ismael Núñez de Arenas, quien también se ha mostrado "encantado" de poder colaborar y aportar ideas en este tipo de iniciativas de apoyo al comercio local.
Además, desde la delegación de Promoción Económica se va a proceder a enviar correos electrónicos entre todos los empresarios que ya han participado y entre otros potenciales. Asimismo, Sánchez de Pablo anunciaba que los interesados pueden pedir más información en lasº oficinas de Promoción Económica situadas en la calle Luis Ruiz Valdepeñas o en el Polígono Industrial SEPES; de forma telemática, descargando la documentación desde www.daimiel.es o a través del correo electrónico adl@aytodaimiel.es.
Fuente:
www.daimiel.es