Quince establecimientos de la localidad ampliarán su horario nocturno hasta las 23.00 h. el viernes 21 y el sábado 22 de agosto, así desde las 18.00 h. pondrán a disposición de los clientes “precios especiales” y alguna sorpresa, que no desveló el alcalde.
Electrodomésticos, ropa de todo tipo, calzado, complementos, muebles, artículos de papelería u ópticos a unos “excelentes” precios podrán encontrarse los clientes que visiten estos dos días alguno de los 15 comercios. Además, comprar estos días permitirá a los clientes participar en el sorteo de diferentes premios, entre los que se encuentran 15 vales de 20 euros a gastar en los establecimientos participantes.
Jiménez animó a toda la comarca a visitar el comercio de Argamasilla de Alba, “un sector muy importante para la localidad (…) que están pasando por una situación muy complicada como consecuencia de la crisis -y continuó diciendo- un comercio que siempre ofrece calidad, ofrece cercanía, buen precio y algo muy importante que es el buen trato”. Fuente: Ayuntamiento de Argamasilla de Alba