Un centenar de empresarios en los premios AEDA 2014
La familia de empresarios de Daimiel volvió a reunirse por decimotercera ocasión en torno a los Premios Empresariales. Un evento donde se reconoce a aquellos negocios que han sobresalido en 2014 de algún modo. Fue el caso de Sierra de la Galana que recibió el reconocimiento al esfuerzo empresarial. La distinción a la mejor empresa familiar recayó en Industrias Vinícolas Los Candeales. Asimismo, el Premio Especial se entregó a Pedro García-Muñoz, actual presidente honorífico de AEDA y máximo dirigente en activo de 1998 a 2008. La gala, a la que asistieron más de un centenar de personas, se celebró este sábado por la noche en Las Brujas.
25/11/2014
El primero en recoger la espiral de aros fue Juan Manuel García de la Galana, quien agradeció el reconocimiento y aprovechó su alocución para apremiar más ayuda y apoyo a una figura que, dijo, requiere de “horas” y “sacrificios”, una entrega en detrimento de la familia y de otro tipo de pasatiempos que, en ocasiones, explicó, cae hasta el desánimo por los últimos escándalos surgidos en los principales estamentos de la sociedad.
A continuación, Román Ruiz de la Hermosa, representando a Industrias Vinícolas Los Candeales, conformada junto a sus hermanos, Miguel y Eduardo, ensalzó el “trabajo”, la “constancia” y la “continuidad” como elementos básicos para levantar cualquier proyecto empresarial. Consejos a los que precedió el agradecimiento por recibir el Premio a la Empresa Familiar de manos del primer edil.
El capítulo de distinciones lo cerró Pedro García Muñoz, presidente de AEDA durante una década e impulsor de la asociación en la comarca.
Fuente: lanzadigital.com