Juan Manuel Garzás ha explicado que los 'Daimielitos', cuya idea surgió hace cinco meses tras una conversación familiar, pueden ser de canela, chocolate, nuez y limón, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
El puesto de venta de los 'Daimielitos' es la última de las incorporaciones a la variada oferta de alimentación del Mercado de Abastos, en el que aún quedan ocho espacios libres.
El concejal de Promoción Económica, José David Gómez-Cambronero, ha asegurado que este producto "cuenta con todo el apoyo por parte del Ayuntamiento", más si cabe teniendo en cuenta el objetivo de sus creadores de exportarlo por todo el país junto con el nombre de Daimiel.
Sobre el Mercado de Abastos, ha explicado que para incentivar la demanda se hicieron "mejoras en el pliego de condiciones de acceso" como la eliminación del canon inicial y el cobro de un alquiler "muy económico" que, añadiéndole los gastos comunes, permite que por "aproximadamente unos 200 euros de media al mes" se pueda estar en el Mercado.
El Mercado de Abastos goza de una buena ubicación en el centro de la localidad y los clientes pueden dejar sus vehículos en el parking municipal que cuenta con dos horas gratuitas.
Fuente: eldiadigital.es