Importadores y prescriptores de vino procedentes de China visitaron el domingo el Pago Casa del Blanco en Manzanares, donde estuvieron acompañados por el alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara. La delegación china tuvo ocasión de conocer esta bodega, sus viñedos y su proceso de elaboración de vinos de máxima calidad, según informan fuentes municipales.
Y es que los vinos de Pago Casa del Blanco están teniendo buena acogida en el mercado chino. No obstante, ha sido calificada por la revista china “Jiuhaidaohang” como “bodega europea”. En este caso, la delegación formada por importadores y prescriptores de vino visitó sus instalaciones con el fin de establecer contactos y promover negocios.
El alcalde anfitrión dio la bienvenida a la delegación china y explicó la tradición vitivinícola del municipio, puesta de relieve anualmente en las jornadas “Alma del Vino”, que les invitó a conocer junto a otros atractivos de la ciudad, como el Museo del Queso Manchego, único del mundo dedicado a este producto internacional.
Fuente: lanzadigital.com