La propuesta estuvo formada por un total de dieciséis vinos procedentes de toda España, tal y como detallaba Juan Ramón Ruiz, uno de los organizadores del evento, entre los que han destacado «los Riberas, Riojas, de la Mancha, y los vinos gallegos» que los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar junto a platos de jamón extremeño, queso Ojos del Guadiana y gambas.
Los asistentes a la feria, que podían disfrutar de la oferta de cinco catas de vino por ocho euros y llevarse la copa de cristal de regalo, pudieron introducirse en el mundo del vino nacional gracias a unos panfletos informativos que se ofrecían en cada una de las casetas de la feria.
Entre los vinos más demandados, en palabras de Juan Ramón Ruiz, estuvieron «los blancos y los rosados fresquitos». En representación de Videcors, Juan Ramón Ruiz explicaba que eligieron Daimiel para iniciar esta andadura «porque es un municipio que siempre nos ha tratado muy bien. Siempre nos reciben con mucho cariño. Hemos visto que el vino está muy de moda en nuestro país, y esto era algo que no estaba haciendo nadie en la zona, así que nos hemos puesto con ello», concluía.
Fuente: latribunadeciudadreal.es