Esa futura web sobre el yacimiento arqueológico, especificó, será «un portal propio» del Ayuntamiento, cuyo dominio registró «la empresa que asesora la gestión del museo». Según Gómez-Cambronero, esta empresa lo reservó en 2012 y después se lo ofreció «gratuitamente» al Ayuntamiento. De esta forma, dijo, «no tenemos que registrar el dominio», y una vez que se tenga la nueva página «lo registramos como Ayuntamiento».
En este sitio se baraja poder canalizar las visitas guiadas de La Motilla del Azuer, visitas que se prevén puedan empezar a concertarse a partir de abril, según informó el Ayuntamiento en una nota.
Asimismo, Ismael Terriza, uno de los creadores del portal tablasdedaimiel.com y de la web lamotilladelazuer.com, expresó su malestar por no haber podido acceder al yacimiento «como sí hizo un grupo de fotógrafos locales» y por no recibir respuesta al encuentro que habían solicitado con el alcalde para tratar todo este asunto. A este respecto, Gómez-Cambronero aclaró que ha mantenido varias conversaciones con Terriza sobre los planes municipales en La Motilla, entre ellas una «acerca de una información sin contrastar con el Ayuntamiento» y recalcó que «el Ayuntamiento tiene su agenda, y nadie de fuera la va a condicionar y cambiar a su antojo».
Fuente: www.latribunadeciudadreal.es